miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mienteme



Por y para ti, soy tuya en cuerpo y alma. En esencia, en espíritu... Miénteme y dime que no me deseas. Miénteme y dime que no sueñas con tener tus manos entre este cuerpo que vibra por tus palabras. Me siento estremecer solo de cerrar mis ojos e imaginar que tras de mi noto el calor de tu amor. Sin rozarme, sin tocarme. Te siento. Me siento tan tuya, sin haberme cruzado con el brillo de tus ojos. Sin haber compartido el roce de tus manos entre las mías. Déjame probar esa ternura infinita que cada día me regalas en cada promesa que de tus labios exhalas. Miénteme diciendo que no ansias sentir mis besos recorriendo los caminos de tu carne. Miente y di que no has gozado suspirando por el sabor de la sal de mi piel... Miénteme si dices que no sientes mis abrazos en la distancia... Mientras deleito la tersura de mi tez con el susurro de la yema de mis dedos, dime que no prende dentro de tu ser un fuego incandescente que te ahoga que te envuelve y sumerge en una pasión irrefrenable, la cual nada que no sea este cuerpo ávido de del tuyo consigue apagar... Codicia todo... cada minúscula parte de mi existir. Poséelo, ansíalo. Miente gritando que no vendrás a ser uno entre mis sabanas... Miénteme con palabras y haz realidad mis deseos....

No hay comentarios: