domingo, 9 de diciembre de 2007

A ti



Todas y cada una de estas solitarias noches mi cuerpo sueña con tus caricias, mis labios con tus besos, mis tristes ojos con tu dulce mirada, mis enamoradas manos con la suavidad de tus dedos y mis silencios con tus sinceras palabras. Y es que siempre estás en mí, si cierro mis ojos para soñar veo tu imagen. Y si te escribo imagino mundos paralelos que recorrer junto a ti. Podría esperarte así, pero mi cuerpo te reclama por entero, reclama una pasión que se desata y surge cuando estamos tan cerca que parecemos solo uno.
Imagino y sueño con tu cuerpo desnudo sobre el mío, tus manos sobre mi cuerpo que te añora por encima de todas las cosas, y que solo sabe hacerte feliz. Besaría cada centímetro de tu piel y acariciaría tu cuerpo con mi mirada. Observando tus ojos con mis manos. Te abrazaría tan fuerte que no podrías correr ya más de mi lado. No serías capaz de marcharte.
Dormiríamos ambos entrelazados. Dos amantes y amados unidos por la pasión y por el amor. Y mientras continúo recordando y esperándote con todo el amor del mundo reflejado en mis pensamientos.

No hay comentarios: