viernes, 19 de noviembre de 2010

Tu Fantasía...

La penumbra envolvía nuestros cuerpos…juntos, desnudos y acariciándonos… me susurraste al oído… “Hazme soñar con tu fantasía…” Mi alma despertó de repente, mis ojos se cerraron, la música me vistió con la suavidad de sus notas y mis manos se posaron en la calidez de tus caderas… mis labios recorrían tu pecho. Te besé dulcemente, te rodeé y te hice mío… Mis manos alcanzaron tus ojos y cerré con ternura tus parpados atrayendo tu cuerpo hacia el mío. Empecé a hablarte despacio para que pasearas junto a mí en el mundo que cree solo para ti… para que soñaras con el cuándo tuvieras ansias de mí. Cada vez que recuerdes mi tacto… y te estremezcas de pensar en mi piel desgastando tu piel, en mis piernas aferradas a tu cintura… en ese momento sabrás que eres mi fantasía y que sueñas con mi mundo… Ese mundo que imaginé solo para ti. Entre el delirio y la ilusión. Donde solo hay risas, donde respiras mi aroma, te ahogas en mi pasión y cada vez necesitas más de mí.

martes, 16 de noviembre de 2010

Dueño de mis pensamientos...


Y en mi largo caminar... te descubrí...Fue el brillo de tu mirada lo que deslumbró a mi alma. Mi corazón celoso por el regalo que tus ojos hicieron a esta, pidió el deseo de darle alas para volar junto a ti... debe de estar por llegar. Y mis manos cansadas necesitaron cobijo entre la suavidad de tu piel, y tu piel las acogió sin recelo. Mis labios fríos suplicaron de la calidez de los tuyos; tus labios generosos se acercaron para calentarlos con dulzura y suavemente los hiciste tuyos.
Mis oídos interiormente me susurraron que guardara silencio para dormirse con la tranquilizadora melodía de tu voz... Y cuando todo mi cuerpo quiso ser parte de ti, decidí dejar que mi razón me guiara a ti y dialogara con tus pensamientos... Desde aquel día soy tuya en cuerpo y alma y mis pensamientos aun juegan con los tuyos...