viernes, 19 de noviembre de 2010

Tu Fantasía...

La penumbra envolvía nuestros cuerpos…juntos, desnudos y acariciándonos… me susurraste al oído… “Hazme soñar con tu fantasía…” Mi alma despertó de repente, mis ojos se cerraron, la música me vistió con la suavidad de sus notas y mis manos se posaron en la calidez de tus caderas… mis labios recorrían tu pecho. Te besé dulcemente, te rodeé y te hice mío… Mis manos alcanzaron tus ojos y cerré con ternura tus parpados atrayendo tu cuerpo hacia el mío. Empecé a hablarte despacio para que pasearas junto a mí en el mundo que cree solo para ti… para que soñaras con el cuándo tuvieras ansias de mí. Cada vez que recuerdes mi tacto… y te estremezcas de pensar en mi piel desgastando tu piel, en mis piernas aferradas a tu cintura… en ese momento sabrás que eres mi fantasía y que sueñas con mi mundo… Ese mundo que imaginé solo para ti. Entre el delirio y la ilusión. Donde solo hay risas, donde respiras mi aroma, te ahogas en mi pasión y cada vez necesitas más de mí.

1 comentario:

Ñete dijo...

Esos labios son un sueño,
son un sueño de algodón.
Resina de tu sabia ,
que néctar mas dulce…
para tu presa.

Atrapado en el tiempo,
como un insecto en ambar,
aferrado a tu cuerpo.

que salto al vacio,
es de ellos saltar,
y caer en tu pecho,
convertirlos en mi lecho,
mi templo y mi altar…

Son suspiros de tu alma,
que no supieron escapar...
del cuerpo tan bonito
que tenían que dejar…