domingo, 21 de noviembre de 2010

El rincón de mis sueños...


Lejos muy lejos de todo… donde el silencio y la paz reinan; donde solo escucho mi respiración suave y relajada… Allí quiero llevarte para que descubras mi interior, para que vibres entre mi cuerpo. Para que nada ni nadie perturbe nuestro encuentro.
Un rincón mío que con tu pasión harás tuyo. En donde mis manos se pierdan por tu cuerpo sin miradas que nos molesten, que mis besos infinitos sobre tu piel solo hagan crecer más y más tu necesidad de mí, dándote alas para elevarme al cielo y satisfacer todos y cada uno de mis deseos… Veneno de lujuria se disuelva por tus labios con mis besos y te condene a permanecer junto a mí para sentirte hombre… Para colmarte de vida. Sea mi cuerpo llave que con su movimiento abra las puertas de tu pasión. Buscando enloquecido mi sabor, mi aroma, mi esencia… para emborracharte de mí ser.

No hay comentarios: