miércoles, 16 de enero de 2008

Misterioso amor





...Tus ojos que ya tenía olvidados... Esos ojos que cada noche velaban mi sueño. Ojos penetrantes, misteriosos, cautelosos... Insegura he estado estos años sin sentirlos, melancólica a falta de su misterio. Ya siento de nuevo... Ya llega a mí esa magia en palabras, gracias a tus ojos. Echaba de menos tus ojos acariciando mi alma, relajando la intranquilidad, el miedo y la pesadumbre que él me creaba. ¿Porque los cerraste? Porque me obligaste a ser yo, y sola, a ser mis ojos los que miraran... Cuando sabes que solo miraba por los suyos, olvidándome a mi misma. Gracias por volver. Gracias por hacerme ver. Abrí los ojos de mi alma, y mi corazón se rompió al ver lo que había hecho conmigo. Pero sabes bien que soy fuerte como el más puro diamante. Y que me reconstruiré. Que me fortaleceré. Y haré que ese corazón herido lata más fuerte y con más ganas por vivir, de sentir, de amar, de dar... Dar un amor, una pasión, una alegría, una ilusión... limpio y puro... sincero. Sin mentiras, sin engaños, sin miedos ni pena. Saber que los besos son besos y saben dulces y honestos. Sentir que las caricias son únicas, son susurros de amor entre los pliegues de mi piel.
Que sienta unos ojos que de verdad me miren que de verdad me hablen sin mediar palabra. Que nos besemos sin rozar los labios solo observándonos. Deseándonos. Gracias a ti. Que has vuelto. A tus ojos que ya tenía olvidados. A lo que mueves dentro de mí. A lo que me haces escribir. A lo que me haces sentir. Gracias a ti.

No hay comentarios: