sábado, 7 de diciembre de 2013

Iluminas mi alma...


     Cual estrella fugaz llegas a mi vida adentrándote en lo más bonito de mi ser… Sonrisas, ilusión y alegría llenan mis días desde que tú los compartes. Saber de ti ilumina mi alma y mi sonrisa. Mi inocencia grita por salir para llenarse de tu energía. Y el eco de nuestros dulces besos resuena en mi corazón, y le cuenta bajito a cada centímetro de mi ser que su dicha es por ti. Una ternura infinita me inunda y necesito cuidarte y protegerte. Saber que nada ni nadie pueden hacerte ningún mal. 
     Y sonrío y no dejo de hacerlo ni por un instante porque desde muy dentro me vienen cosas bonitas que compartir junto a ti… Juntos nos damos vida, juntos nos sentimos completos y fuertes contra todo… Sabiendo que yo soy tuya y tú solo mío…

1 comentario:

rajivueland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.