lunes, 1 de noviembre de 2010

Sentirte en mi...


¿Qué sentí junto a ti...?
El suave roce de la yema de mis dedos por tu piel, sintiendo como mi calor se fundía con tu esencia...
Escuchar cómo me inundabas de ti mirándote simplemente a los ojos. Dejándome raptar por su misterio.
Sentir la suavidad de otro cuerpo junto al mío en una noche de lluvia y viento... Segura y rodeada por tu cariño.
Robarme sonrisas para verme feliz a cambio de nada... Apartarme de mi mundo e inventar uno para los dos...
¿Y tú me preguntas que sentí? Solo has de pensar que... una mujer llena de vida...

3 comentarios:

José Luís Esteban Morón dijo...

Piel fina, cálida y blanca
desnuda junto a mi.
Tu boca en el empeño de mi placer,
gran placer.
Mis fluidos ya te pertenecen.
Tu inmensa y desnuda,
tu pelo
rozó mi piel
tu ojos vivos y bellos
buscaron
en la noche un rayo de libertad y felicidad
sonrisas cautivadoras y cómplices
y como testigo
la lluvia
y como arma el alma
y como piel
la tuya y la mía.

Anónimo dijo...

precioso. solo una palabra.
no se como he llegado hasta aquí pero me ha gustado jaja

santi dijo...

la verdad que me encanta todo lo que escribes,eres impresionante como persona y tienes un corazon......que a muchos le gustaria alcanzar,no cambies un besote de corazon