miércoles, 27 de mayo de 2009

Soy lluvia...



Soy lluvia... lluvia que discurre con suavidad por tu piel. Lluvia que te moja, lluvia que te baña, lluvia que te ahoga. Cierras los ojos y te dejas llevar por caricias frías y húmedas. Caricias que solo yo soy capaz de engendrar. Y miras rogando al cielo que llegue a ti. Y pides un deseo, y piensas... ¿Está ella en mí?. Anhelas sentirte sumergido entre mis fauces. Te acercas al mar para sentir como te beso con mi brisa. Y sigues mirando al cielo...
¿Porque buscas en la nada, el todo que tanto necesitas? Cuando lo tienes tan cerca y lo dejas marchar...Buscas un imposible. Y quieres que mis ríos sean manos; mis océanos sean abrazos y mis besos cataratas de amor en tus labios... Solo soy lluvia, agua que cae llenando todo a su paso de vida.
Mira al cielo, bebe de mi elixir y te haré vivir. Pero no busques un imposible. En tu corazón ya se sembró la luz... déjame bañarte por mi ser, pero no me pidas amor... Solo déjame ser, déjame ser lluvia.

No hay comentarios: