miércoles, 27 de mayo de 2009

Abuelo....



Fuerza, lucha, coraje… amor a la vida. Esas virtudes y muchas más aprendí de ti. Me llevaste de la mano por senderos que nunca había caminado. Me abriste los ojos al mundo para que pudiera caminar sola. En mi mente siempre tendré presente que eres mi luz. Eres quien me ayudó, quien me quiso y me cuido. Tan solo por amor. Justo, noble, sereno… Por y para ti es mi lucha en la vida por intentar acercarme a tu calidad como persona. Tu humanidad. Supiste guiar a los seres queridos que tanto te admiramos. Dotándolos de cualidades maravillosas en un ser humano. Seguir tu ejemplo me ayudará a tenerte siempre presente en mi paso por la vida. Pensar que fui parte de ti. Que provengo de ti y que muchos momentos inolvidables de tu vida fueron vividos por mí. Siempre estarás presente en nuestros corazones porque cuando el tuyo se rompa anidará cada pedazo en un rincón del nuestro, así nunca dejarás de cuidarnos como lo hiciste desde el primer día.
Respeto, valor, vida… así podría seguir enumerando una lista sin fin. Cualidades todas ellas que nos fuiste haciendo ver en cada momento importante que vivimos junto a ti. Gracias por permitirme ser parte de ti. Gracias por dejarme crecer a tu lado, con tus caricias y tus abrazos, con tus cuidados y consejos. Siempre te llevaré presente y velaré porque los que me acontezcan sean fieles merecedores de tus sabías palabras. Por mucho que la muerte quiera llevarte, tu guerreas fuertemente por seguir a nuestro lado. Y esa contienda nos une. Esa razón nos hace sentirnos orgullosos de pertenecer a ti, de provenir de ti. Cuando ya tu cuerpo sienta frío no luches solo dale la mano y déjate guiar. Aunque el tiempo pase habitará tu recuerdo en nuestros corazones hasta que nos reunamos junto a ti.

2 comentarios:

El Molinero dijo...

Nunca se ha podido hacer mejor regalo a un abuelo.... sentirse orgulloso de él... Y tomarle como ejemplo de vida, y seguir sus pasos.

Que suerte tienes por tener a una gran persona a tu lado...." TU ABUELO"

Un beso

Unknown dijo...

Lastima que esas palabras fueran una despedida... Pero me quedo con años de amor y cariño a su lado.... Gracias.