domingo, 7 de noviembre de 2010

Lo que me das...


Gracias, por permitirme escuchar tu risa cada día compartiendo momentos juntos. Gracias por llenarme cada instante que vivo contigo de ilusión y alegría.
Gracias por cada palabra sincera que de tu boca pronuncias que a mis oídos llega en forma de poema…
Gracias por colarte a cada instante en mis pensamientos echando los malos…
Gracias por cruzarte en mi vida dándole un nuevo sentido a los días y un mar de sentimientos a las noches…
Gracias por ser tu mismo, por hacerme sentir yo misma y por querer mejorar a tu lado compartiéndote…
Gracias… por ser simplemente tú.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias a ti por darme los buenos dias cada mañana me haces sentir muy bien y por tener esos sentimientos tan dulces,gracias por compartir todos problemas y alegrias que pena q no hay mas personas como tu un abrazo de corazon